miércoles, 23 de marzo de 2011

La sed de poder, enceguece la cordura

Hay pocas cosas que me enojan, una de ellas son las personas que se dicen ser correctos, transparentes, luchadores, pero al final cuando prueban el poder y les gusta, hacen todo lo posible para seguir, si esta en la ley, no hay problema, pero, si no se puede, y lo hacen, no importa cuantas veces lo intenten, si va contra la Constitución, es mejor que lo dejen ahí.

Guatemala, se mirá que no avanza, porque lo que están hasta arriba en el mando, quieren seguir mandando. Esa es la imagen es la que está dando Sandra Torres de Colóm, que dentro de unas semanas, ya no será de Colóm, porque se divorciará del Sr. Presidente, Alváro Colóm, ya que "Lo hace por amor al país", perdóneme si soy abusivo, pero, que se vaya a donde la quieran, porque aquí, ya estamos cansados que solo promesas, y no muevan las manos.

Hay personas que son luchadoras, y ni siquiera se dan a conocer, pero así como la Señora Torres, que da una bolsita, cuando se habre, las cosas que trae son de segunda, lo que lo entregan todavía se roban las bolsas.

¿Qué ha hecho en estos tres años?, ¿Porqué el Sr. Presidente no hace algo, es su mujer? Si ganará las elecciones (Que Dios no lo quiera), gobernaría por ocho años. Porque en estos "Tiempos de Solidalidad" ella a estado al mando.

Es inaudito, que la "Primera Dama" haga lo que se le da la gana, divorciarse para ser Presidenta, ¿acaso no tiene moral, escrúpulos o cerebro?, ¿incluso, pisotear los principios y dejar a un lado al amor de su vida? (eso si alguna vez lo quiso),  habrá gente que vote por ella, no por el progreso, ni por que Guatemala prospera, sino por las "Bolsas Solidarias" y "Mi Familia Progresa", y todavía ni listado dan para ver si son gente pobre o entre ellos mismos se las están dando.

Por favor paisanos, que entren a este blog antes de las elecciones 2011, no voten por personas que para ser Presidente, violan lo que esta escrito en la Carta Magna, cuando sean presidente, esperemos lo peor, porque no respetarán ni a su cónyuge para tener lo que quieren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario